Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRIMERA JORNADA DE LA UEFA YOUTH LEAGUE

Duelo de altura ante la Juve

Nuestro Juvenil A arranca una nueva participación de la UEFA Youth League y lo hace con un partidazo ante la Juventus este miércoles a las 14:00 horas. Será también el estreno del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en competición europea.

El Atlético de Madrid Juvenil A jugará este miércoles 17 de septiembre a partir de las 14:00 horas su primer partido de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Un duelo de altura entre ambos equipos. Los pupilos de Carlos González vienen de ganar 4-0 al CD Leganés y en la competición doméstica suman pleno de victorias en las dos primeras fechas disputadas. Por su parte el conjunto turinés también viene de ganar al Empoli en la primera jornada del campeonato italiano.

Los últimos precedentes entre nuestro equipo y la Juventus se remonta a la temporada 2014, cuando también se enfrentaron en la fase de grupos y nuestro equipo venció en los dos enfrentamientos, en casa por 1-0 y en Turín por 0-3.

Será el estreno de nuestro equipo en competición esta temporada, pero también será un día muy especial porque será el primer partido europeo que se dispute en la nueva casa de todos los atléticos, el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Si eres socio del club puedes acceder de forma gratuita presentando el carnet en los tornos de acceso hasta completar el aforo, mientras que el público general deberá abonar 5€.

La lista de convocados para este partido está formada por:

1. Álex Fernández
2. José Saldaña
3. Fer Medrano
4. Gonzalo Camello
5. Adrián Ferreras
6. Marco Moreno
7. Isaiah Navarro
8. Rafa Núñez
9. Iker Recio
10. Adrián Granado
11. Nando Gutiérrez
12. Germán Valera
13. Mario Soriano
14. Javi Ajenjo
15. Antonio Gomis
16. Nacho Quintana
17. Alberto Soto
18. Marc Tenas
19. Roro Riquelme
20. Cedric Teguia