LALIGA | BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Duelo de altura en el Villamarín

Nuestro equipo visita Sevilla para medirse este domingo, desde las 21:00 horas, al Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

Nos enfrentamos al Real Betis en el Benito Villamarín en un nuevo partido de liga que se disputará el domingo a partir de las 21:00 horas y que contará con el arbitraje del colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández.

Nuestro equipo busca en la capital hispalense su tercera victoria consecutiva en la competición doméstica, tras haber ganado a Osasuna a domicilio y al RC Celta en el Wanda Metropolitano. Tras 26 jornadas de competición, nos situamos en la quinta posición a tan solo un punto del FC Barcelona y de nuestro próximo rival, el Real Betis.

El equipo verdiblanco se sitúa en la tercera posición de la tabla con 46 puntos. Los de Pellegrini cayeron derrotados la pasada jornada en el derbi sevillano (2-1) y pusieron fin a su racha de dos partidos consecutivos ganando.

En el partido de ida disputado en el Wanda Metropolitano, nuestro equipo se impuso por 3-0 con goles de Carrasco, João Félix y Pezzella en propia puerta.