UCL | ATLÉTICO DE MADRID - LIVERPOOL FC

Duelo de altura en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo recibe al Liverpool FC en la casa de todos los atléticos en la tercera jornada de la Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de este martes.

El Wanda Metropolitano acoge un partidazo entre nuestro equipo y el Liverpool. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, tendrá lugar a las 21:00 horas de este martes y estará dirigido por el colegiado alemán Daniel Siebert.

El encuentro medirá las fuerzas de los dos primeros clasificados del Grupo B de la máxima competición europea. Por un lado, el Atleti, con 4 puntos en su haber tras haber firmado una épica remontada ante el AC Milan en San Siro en su último compromiso continental y por el otro, el Liverpool, líder del grupo con dos victorias en sus dos primeros partidos. La última, por 1-5 ante el Porto en do Dragão.

Los buenos resultados de ambas escuadras no se limitan a la Champions League. Y es que tanto Atleti como Liverpool ocupan la zona noble de LaLiga y la Premier League, respectivamente. Los rojiblancos lograron un convincente triunfo ante el FC Barcelona en su último compromiso liguero para, al comienzo de la presente jornada, en la que no participa tras el aplazamiento de su encuentro ante el Granada, fuera el colíder liguero con 17 puntos. El Liverpool llegará al Wanda Metropolitano como segundo clasificado de la Premier con 18 puntos, a tan sólo uno del Chelsea, quien ocupa la primera plaza, tras haber goleado al Watford a domicilio por 0-5.

Esta será la cuarta ocasión en la que nos visite el Liverpool, con un balance previo de un empate y dos victorias. La última visita tuvo lugar el pasado 18 de febrero de 2020, noche en la que vencimos por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En el encuentro de vuelta de la mencionada eliminatoria, a la postre la última ocasión en la que nos vimos las caras con el cuadro red, logramos el pase a los cuartos tras una gran remontada en Anfield que tuvo a Llorente como bigoleador y a Oblak como MVP del choque. 

  Temporada 19/20 | Liverpool - Atlético de Madrid | Llorente
etiquetas: