3ªRFEF | AD TORREJÓN - ATLETI B

Duelo de altura en Las Veredillas

El Atleti B, segundo clasificado, visita al Torrejón, quien ocupa la cuarta plaza, a partir de las 11:30 horas de este domingo.

Exigente duelo para el Atlético de Madrid B en un nuevo reto liguero. Los de Luis García Tevenet visitan Las Veredillas para medirse al AD Torrejón a partir de las 11:30 horas de este domingo en un encuentro que estará dirigido por el colegiado madrileño Jaime Muñoz Moreno.

El filial rojiblanco llega a la cita como único equipo invicto del grupo 7 de Tercera RFEF, donde arranca la jornada a tan solo un puesto y un punto del líder, el Fuenlabrada Promesas. Los nuestros son además el conjunto menos goleado de la competición, con apenas 7 tantos en contra, y encadenan una racha de cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco compromisos.

Por su parte -aunque viene de caer 2-0 en Villaverde-, el Torrejón también se encuentra en la parte alta de la tabla. Nuestro rival de este domingo es el cuarto clasificado y como local solo ha concedido una derrota en lo que va de curso, habiendo sumado cinco victorias de siete posibles en su feudo. Asimismo, cuenta entre sus filas con el máximo realizador del campeonato: Fernando Doménech, autor de 7 dianas en la presente temporada.