PONTEVEDRA - ATLÉTICO DE MADRID B

Duelo de altura en Pasarón

Nuestro equipo se desplaza a Pontevedra con el objetivo de sellar su presencia matemática en los playoffs.

El Atlético de Madrid B vivirá este domingo un importantísimo duelo en Pasarón. Los de Óscar Fernández se miden al Pontevedra a domicilio en busca de certificar su participación en los playoffs de ascenso. Y es que los rojiblancos, con obtener un punto, se asegurarán el billete para pelear por una plaza en Segunda División.

Nuestro equipo llega a la cita tras haber logrado tres puntos vitales ante el Rápido de Bouzas. Los rojiblancos golearon en la Ciudad Deportiva Wanda al conjunto vigués para recuperar las buenas sensaciones que viven esta temporada y para conseguir el tercer triunfo en los últimos cuatro compromisos ligueros. Ante el Pontevedra, los de Óscar Fernández buscarán un nuevo triunfo como visitante, condición en la que tienen los mejores registros del grupo. 

Por su parte, el Pontevedra afronta el encuentro como una final. Los granates, a tres puntos de los puestos de playoffs con seis por jugarse, necesitan vencer para mantener vivas sus opciones de promoción. Tras dos derrotas consecutivas, ambas a domicilio, el Pontevedra se aferra a Pasarón -donde ha sumado 40 puntos- para recuperar la senda del triunfo. 

En el encuentro de ida, los de Óscar Fernández se impusieron al Pontevedra por dos goles a cero gracias a los tantos de Víctor Mollejo y Toni Moya. La vuelta, correspondiente a la jornada número 36 de liga, estará dirigida por Alfonso Vicente Moral, del Colegio Castellano-Leonés.