LALIGA | ATHLETIC CLUB-ATLETI

Duelo de altura en San Mamés

Nuestro equipo visita el estadio de San Mamés para medirse al Athletic Club a partir de las 21:00 horas de este sábado.

El Atleti vuelve a competir en LaLiga visitando al Athletic Club en el estadio de San Mamés. El encuentro, que tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas, corresponde a la trigésima cuarta jornada liguera y estará dirigido por el colegiado x XXX.

Nuestro equipo llega al choque ante el Athletic Club tras el empate a cero en casa frente al Granada. El Atlético de Madrid suma tres triunfos en los últimos cuatro compromisos ligueros lejos del Wanda Metropolitano que han hecho a los rojiblancos auparse de nuevo a los puestos que dan acceso a la Champions League. El Atleti buscará un nuevo triunfo en liga fuera de su estadio, circunstancia en la que ha sumado nueve puntos de los últimos doce disputados, tras los triunfos conseguidos en el Estadio de Vallecas, Benito Villamarín y El Sadar.

En frente estará un Athletic Club que, con 48 puntos, ocupa la octava plaza en la clasificación. Los leones son uno de los anfitriones más en forma en liga, pues en el estadio de San Mamés han logrado 10 puntos de los últimos 15 posibles, con 3 triunfos y 1 empate en los 5 últimos duelos disputados ante su público. Su último compromiso en liga les midió ante el Cádiz, logrando una victoria por 2-3.

Nuestra última visita a San Mamés tuvo lugar el 25 de abril de 2021 y finalizó con el resultado de 2-1. El montenegrino Stefan Savic fue el goleador en nuestro equipo, mientras que en el enfrentamiento de la primera vuelta finalizó con empate a cero.