Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

BORJA GARCÉS REGRESA A UNA CONVOCATORIA DEL ATLÉTICO B

El Atleti B visita El Requexón

Nuestro equipo visita al Real Oviedo B en partido correspondiente a la jornada 13, aplazado el pasado 16 de noviembre por un temporal que azotó el norte del país. Los rojiblancos buscarán en Asturias su décimo compromiso consecutivo invictos.

El Atlético de Madrid B se desplaza hasta el Principado de Asturias para medirse al Real Oviedo B en El Requexón. El encuentro, programado para el pasado sábado 16 de noviembre y suspendido por las inclemencias meteorológicas que se produjeron en toda la zona del norte de España, tendrá lugar este miércoles 4 de diciembre a las 15:45 horas y estará dirigido por el colegiado castellano-leonés Alberto González Hernández. 

Los de Nacho Fernández llegan a la cita tras haber firmado un trabajado triunfo en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Real Madrid Castilla, líder del grupo. Los rojiblancos, con 32 puntos en su casillero, encadenan nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota, logrando siete triunfos y dos empates. Invicto desde el pasado 22 de septiembre, nuestro equipo visitará por tercera vez el Principado de Asturias en la presente campaña, habiendo logrado previamente sendos triunfos ante el Marino de Luanco y el Langreo, ambos por un gol a dos. 

Por su parte, el Real Oviedo B se encuentra en la zona media de la tabla con 18 puntos en su haber. Los carbayones llegan al duelo ante nuestro equipo tras sumar el triunfo en El Requexón ante el Getafe B por dos goles a uno. Como anfitrión, el Oviedo ha logrado nueve puntos tras haber vencido al conjunto azulón, al Langreo (2-1) y haber firmado reparto de puntos con el Rayo Majadahonda (2-2), el Ibiza (1-1) y el Internacional de Madrid (0-0). 

Para este partido, Nacho Fernández no podrá contar con los lesionados Solano y Carlos Isaac ni con el sancionado Álvaro García, que vio la quinta amarilla el pasado domingo. Tampoco estará Darío Poveda, en la dinámica del primer equipo. La gran novedad es la presencia de Borja Garcés, una vez recuperado de la lesión de ligamento cruzado de la rodilla que sufrió la pasada temporada. Los 19 convocados son: Diego Conde, Borja Garcés, Manu Sánchez, Germán Valera, Mikel, Riquelme, Toni Moya, Tropi, Óscar, Sanabria, Mejías, Ferreras, Alberto Salido, JC, Cedric, Medrano, Camello, Álex y Ricard.