EL ATLÉTICO DE KOLKATA RECIBE AL CHENNAIYIN FC EN LA SUPER LIGA INDIA | (V/14:30)

Duelo de titanes para mantener el liderato

El Atlético de Kolkata, primer clasificado, se enfrentará al segundo, el Chennaiyin FC, en el primer encuentro de la segunda vuelta de la Indian Super League, que se jugará este viernes (14h30 peninsular española).

Iker A. / Foto: Ángel Gutiérrez

Este viernes, a las 14:30 hora peninsular española, el Atlético de Kolkata recibe al Chennaiyin FC en una nueva jornada de la Indian Super League. El duelo enfrenta a los equipos que comandan la tabla con 12 puntos en siete partidos.

Tras siete encuentros disputados, el Atlético de Kolkata afronta la segunda ronda de la Indian Super League como primer clasificado, gracias a un balance de tres victorias, tres empates y tan solo una derrota. Tefera es el máximo goleador del equipo con tres tantos, y es una de las piezas claves del proyecto de Antonio López para intentar situarse en la cabeza de la tabla clasificatoria y acceder a la fase final de la competición.

Con los mismos puntos, pero en segundo lugar, se encuentra el Chennaiyin FC. Tras empatar en el partido de ida (1-1), ambos conjuntos se verán las caras este viernes a las 14:30 en el primer encuentro de la segunda vuelta. Elano es el máximo goleador de la competición con ocho tantos siendo el arma más peligrosa del club en el que juega y entrena el veterano central italiano Materazzi.

El vencedor de este partido podría dar un golpe de efecto a una clasificación que se encuentra muy apretada. Los tres puntos serán vitales para que uno de los dos conjuntos siga lider una semana más.