LALIGA | Jª 13 | VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID

Duelo dominical en Mestalla

Nuestro equipo visita Mestalla para medirse al Valencia en la decimotercera jornada de LaLiga. El partido se disputará este domingo a las 16:15 horas.

Nuestro equipo viaja a la capital del Turia para enfrentarse al Valencia en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga. El encuentro se disputará este domingo a las 16:15 horas y estará dirigido por el colegiado César Soto Grado, del Comité Riojano.

El Atleti arranca la jornada situado en la cuarta posición con 22 puntos y habiendo jugado un partido menos que algunos de sus rivales directos. Los rojiblancos se reencontraron con la victoria en la pasada jornada, imponiéndose con autoridad al Real Betis por 3-0 en el Wanda Metropolitano.

En frente estará un Valencia que ocupa la décima posición con 16 puntos cosechados en 12 partidos disputados, uno más que los de Simeone. El conjunto ché volvió a ganar en la última jornada tras siete partidos sin hacerlo, venciendo al Villarreal.

Llevamos seis años sin conocer la derrota en el estadio valencianista y nuestra última visita se saldó con victoria por 0-1 tras un gol en propia puerta de Lato.

  Temp. 20-21 | Valencia - Atlético de Madrid | Savic piña celebración
etiquetas: