EL ATLÉTICO B QUIERE CONTINUAR CON LA BUENA RACHA EN BUTARQUE (17:00H)

Duelo en las alturas ante el Leganés B

El Atlético B visita al Leganés B para enfrentarse en un duelo por las alturas del grupo VII de Tercera.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

16 CONVOCADOS PARA LEGANÉS

Óscar Fernández ha convocado a los siguientes 16 jugadores: Bernabé, San Román, Olabe, Zaka, Rafa, Montoro, Arona, Juanra, KIlian, Rentero, Perales, Rubén Fernández, Juan Moreno, Keidi, Nacho Heras y Sergi. Tachi está sancionado con un partido por la expulsión ante el Rayo B y es la primera convocatoria de Kilian.

 Tras la victoria frente al Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva Wanda, el Atlético B tiene otro derbi de filiales frente al Leganés B en terreno pepinero. Y será un duelo por las alturas que se solapará en parte con el partido del primer equipo en el Vicente Calderón. Este encuentro en el anexo al estadio de Butarque empezará a las 17:00 horas.

Los leganenses vienen de ganar en casa del Alcobendas CF por 1-2, mientras que los nuestros superaron por 1-0 al Rayo B. Una racha ascendente en cuanto a resultados del equipo pepinero, ya que empezó perdiendo ante el Atlético de Pinto para empatar Villaverde y ganar a Parla y Alcobendas CF. Por nuestra parte, tres triunfos ante Alcobendas Sport, Trival y Rayo B con una derrota en casa del Unión Adarve.

Se trata, pues, de un duelo por las alturas de la tabla en el grupo VII, ya que los nuestros son terceros, con 9 puntos, a uno del líder, el Internacional de Madrid, mientras que el Leganés B, con su victoria del pasado domingo, se ha colocado séptimo, empatado con otros tres equipos y a dos del Atlético B.