EL ATLÉTICO B, 2º, RECIBE AL CELTA B, 3º, EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA (12:00H)

Duelo en las alturas en Majadahonda

Atlético B y Celta B, dos equipos invictos con los mismos 7 puntos, se enfrentan en la Ciudad Deportiva Wanda.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a éste partido del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 15 euros.

 El Atlético B recibe al Celta B en la Ciudad Deportiva Wanda (12:00 horas) con el objetivo de lograr una victoria que mantenga al equipo en la zona alta de la tabla a la par que la buena racha de resultados. Dos victorias y un empate avalan la trayectoria de los dos equipos que se enfrentan en la Ciudad Deportiva Wanda, sólo diferenciados por los goles. Mientras los nuestros acumulan 7 a favor y 4 en contra, los vigueses tienen 5 a favor y 2 en contra.

El Celta B ganó al Unión Adarve en la pasada jornada por 3-1, empatando en la segunda en La Albuera frente a la Gimnástica Segoviana (0-0) y superando en la jornada inicial al Pontevedra en el derbi (2-1). Fuera de casa se mostró intratable en defensa en Segovia, mientras que ha recibido los dos goles en Vigo, uno en cada partido.

Por nuestra parte, el equipo de Óscar Fernández se encuentra con moral tras estará invicto después de las tres primeras jornadas, dos de ellas fuera de forma consecutiva. Tras ganar a la Segoviana (3-1) en casa, tocó probar lejos de Majadahonda, empatando en casa del Unión Adarve (2-2) y ganando en la pasada jornada al Valladolid B (1-2) en el Anexo del Nuevo Zorrilla.

Se enfrentan el segundo y tercer clasificado en un partido que promete ser muy atractivo para el aficionado que se desplace hasta la Ciudad Deportiva Wanda. Para este partido, Óscar Fernández tiene sólo la duda de Salomón, por lesión. Ha convocado a toda la plantilla y hora y media antes del encuentro facilitará la lista.

Óscar Fernández

Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, señala que el partido ante el Celta B va a ser "bonito, a la vez que difícil y complicado por ser un filial que tiene buenos jugadores y un buen entrenador. Es un equipo como el nuestro, que cree en el proceso y es una academia que trabaja muy bien la cantera". 

El equipo viene de ganar al Valladolid B fuera. Óscar Fernández comenta que “nos adaptamos a lo que sugería el partido y los chicos compitieron bien y resolvieron bien. Sumamos tres puntos importantes. Me quedo con la capacidad del equipo de adaptarse a lo que pidió el partido. Fue otro paso más al proceso formativo del equipo. El equipo sigue dando pasos en esta categoría”.

Su discurso no cambia en este inicio de temporada al señalar que “sólo tengo palabras de elogio para los chicos. Todo es muy complicado y la Segunda B es una categoría de mucha exigencia”.