SEGUNDA RFEF - JORNADA 27

Duelo en los puestos de playoff

Este domingo, 26 de marzo, a partir de las 18:00 horas, nos mediremos al Villanovense en el Estadio Municipal Villanovense.

 ¡Nuevo reto para el Atlético de Madrid B! Este domingo, 26 de marzo, a partir de las 18:00 horas, nos enfrentaremos en el Estadio Municipal Villanovense al CF Villanovense. El equipo dirigido por Luis García Tevenet pretende seguir metiendo presión a los líderes, la UD Melilla, que, con 49 puntos, tienen una ventaja de 3 puntos respecto a los rojiblancos.

El Atleti B llega a este compromiso tras revertir la mala racha de tres partidos sin ganar tras conseguir los tres puntos ante el Atlético Paso. En el partido contra los canarios, los rojiblancos tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones un marcador adverso, hasta que en el descuento un gol de Dani González nos daba la victoria. Cala y Javi Cueto fueron los otros goleadores del partido.

Por su parte, los pacenses, no pasaron del empate ante el Unión Adarve en su visita a la capital la pasada jornada, (0-0). Nuestros rivales no conocen la derrota en los últimos cuatro encuentros, con 2 victorias y 2 empates. A su vez, no han perdido ningún partido como local en lo que llevamos de 2023. 

En el partido de la primera vuelta, los de Tevenet se alzaron con la victoria por 3-0, gracias a los goles de Javi Cueto, por partida doble, y de Carlos Martín. 

etiquetas: