COPA DE CAMPEONES | CUARTOS DE FINAL

Duelo entre nuestros juveniles en la Copa de Campeones

El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A se miden este lunes (21:00) en los cuartos de final de la Copa de Campeones en Puertollano.

 El Atlético de Madrid Juvenil y el Atlético Madrileño Juvenil A se enfrentan este lunes (21:00 horas) en uno de los cuartos de final de la Copa de Campeones. Ya está aquí una nueva edición de la Copa de Campeones juvenil, el torneo que enfrenta a los siete campeones de los grupos de División de Honor y al mejor segundo clasificado. Puertollano y Ciudad Real han sido las dos sedes escogidas para la disputa de esta nueva edición de la Copa de Campeones.

El Juvenil A participa en este torneo por tercer año consecutivo. El cuadro de Manolo Cano llega tras proclamarse campeón del grupo V de División de Honor al quedar por delante del Rayo Vallecano y el Real Madrid después de firmar una brillante temporada. El técnico rojiblanco contará para este torneo con toda la plantilla a excepción de Óscar Castro, convocado por la Selección Española Sub 17.

Por su parte, el Madrileño Juvenil A disputa por primera vez la Copa de Campeones. El equipo dirigido por Carlos González completó un temporada liguera para la historia y consiguió, por primera vez en nuestra historia, el título de campeón del grupo VII de División de Honor. El técnico del Madrileño Juvenil A también contará con bajas para esta Copa de Campeones, ya que Víctor Mollejo y Sergio Camello han sido citados por la Selección Española Sub 17 y Fede Obama por sanción.

El resto de emparejamientos de esta Copa de Campeones son los siguientes: Sporting de Gijón-UD Las Palmas, Málaga-FC Barcelona y Tenerife-Athletic Club. El ganador de la eliminatoria que enfrenta a nuestros dos juveniles se medirá al vencedor del emparejamiento entre el Tenerife y el Athletic Club. El choque de semifinales se disputará este miércoles a las 20:00 horas en Puertollano.