PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA

Duelo frente a Osasuna en el último partido del curso como locales

Nuestro equipo se medirá al conjunto navarro a partir de las 18:30 horas de este domingo, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga.

El Wanda Metropolitano alberga este domingo, desde las 18:30 horas, nuestro último partido como locales en el presente curso liguero. El duelo, que nos enfrentará a Osasuna, corresponde a la jornada número 37 de la competición, cuyos diez encuentros se celebrarán en su totalidad bajo horario unificado.

Nuestro equipo llega la cita como líder del campeonato, con 80 puntos en su casillero, por los 44 que acredita la formación navarra, quien ya tiene asegurada su presencia en Primera División el próximo curso. Asimismo, ambos conjuntos conseguimos la victoria en nuestro anterior compromiso en LaLiga, por 2-1 frente a la Real Sociedad los pupilos de Simeone y por 3-2 contra el Cádiz, los de Jagoba Arrasate.

En el choque de la primera vuelta, disputado el pasado 31 de octubre en El Sadar, nos impusimos por 1-3 gracias a un doblete de João Félix y a un tanto de Lucas Torreira, mientras que Budimir convirtió el gol pamplonica. El ariete croata es el máximo artillero osasunista esta temporada, con 10 dianas, por las 19 que lleva Luis Suárez en nuestras filas.

Atlético de Madrid y Osasuna nos hemos visto las caras en 77 ocasiones en competición liguera, con un balance de 42 triunfos rojiblancos, 11 empates y 24 victorias rojillas.

Juan Martínez Munuera, árbitro perteneciente al Comité de Valencia, dirigirá la contienda.