PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - CELTA

El RC Celta visita el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo se enfrenta al conjunto gallego este domingo 11 de marzo a las 16:15 en el Wanda Metropolitano, en partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Nuestro equipo se enfrenta al RC Celta de Vigo este domingo a las 16:15 en el Wanda Metropolitano, en donde sigue invicto esta temporada en competición liguera después de 13 encuentros disputados. 

Los pupilos de Diego Pablo Simeone vienen de vencer por 3-0 al Lokomotiv el jueves, en el duelo de ida de los octavos de la Europa League, y quieren mantener su imbatibilidad como locales en el torneo de la regularidad, donde además son la defensa menos goleada con apenas 12 tantos en contra y solo 4 de ellos en nuestra nueva casa.

El conjunto gallego marcha noveno clasificado en LaLiga, suma 38 puntos y como visitante ha ganado cinco encuentros en lo que va de temporada. Sus últimos diez resultados han sido cinco victorias, cuatro derrotas y un empate y en su debut en el Wanda Metropolitano, el cuadro dirigido por Juan Carlos Unzué intentará ponernos en apuros comandado por la pareja de delanteros que conforman Iago Aspas y Pione Sisto. El pontevedrés, con autor de 16 dianas, es el máximo artillero nacional del campeonato y el ugandés, el segundo mejor asistente gracias a sus 9 pases de gol.

En el partido de ida en Vigo, correspondiente a la jornada 9 de la competición liguera, nuestro equipo sumó los tres puntos tras ganar por 0-1 a la formación celeste gracias al tanto de Kevin Gameiro en la primera mitad.

Para este choque, Simeone contará con 18 jugadores, siendo la única baja un Stefan Savic que sigue recuperándose de su lesión.