LALIGA | JORNADA 27 | ATLÉTICO DE MADRID – SEVILLA FC

Duelo por Europa

Nuestro equipo recibe este sábado en el Wanda Metropolitano al Sevilla FC a partir de las 16:00 horas. Partido de altos vuelos con los puestos de Champions League en juego.

Gran partido el que viviremos este sábado en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo recibe al Sevilla FC a partir de las 16:00 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 27 del campeonato doméstico. Uno de los duelos más atractivos de la jornada y con los puestos europeos en juego ya que el conjunto hispalense marcha en la tercera posición y con dos puntos de ventaja sobre los pupilos de Simeone que ocupan la quinta plaza del campeonato.

Este año las plazas que dan acceso a la próxima edición de la máxima competición de clubes están muy disputadas estando hasta un total de cinco equipos en cinco puntos. De ahí la importancia del partido de este sábado ante un rival directo.

Los nuestros vienen de sumar un punto en su visita al RCD Espanyol mientras que el Sevilla FC ganó por 3-2 al Osasuna en su casa. Si miramos los antecedentes entre los dos equipos, siempre han sido duelos muy igualados y en donde los pequeños detalles han decantado la balanza.

En el partido de ida disputado en el Sánchez-Pizjuán pudimos ver un gran espectáculo. Vázquez puso por delante al cuadro de Lopetegui pero los nuestros en una gran segunda mitad igualaron la contienda en una de las mejores segundas partes del curso gracias al gol de Álvaro Morata y en donde gozaron de numerosas ocasiones para dar la vuelta al marcador.

El equipo sevillano está mostrando una gran versión lejos de su feudo y es el segundo equipo que más puntos logra fuera de su casa. Mientras que el Atlético de Madrid se ha hecho fuerte en el Wanda Metropolitano donde solo el FC Barcelona ha ganado esta temporada. Con estos ingredientes el espectáculo está servido.