ATLÉTICO C Y PARLA AFRONTAN EL CHOQUE IGUALADOS A 41 PUNTOS

Duelo por la tranquilidad en Los Prados

Parla y Atlético C juegan un encuentro en el que un triunfo daría la tranquilidad necesaria para el vencedor de cara a las últimas cinco jornadas. En la ida, empate a un gol en Majadahonda.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid C visita el campo de Los Prados para enfrentarse al Parla en un partido en el que los dos equipos cuentan con 41 puntos en su haber, con el objetivo de la permanencia más cerca al tener a 7 puntos de distancia al San Fernando, el equipo que marca el corte de la zona de descenso.

Los de Roberto Fresnedoso vienen de una racha de tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos, lo que ha servido para alejarse de los puestos de descenso, sobre todo porque uno de los triunfos fue antes el San Fernando. Por su parte, el Parla acumula tres empates y dos derrotas en estos últimos cinco partidos, por lo que se ha frenado su progresión en la tabla.

Para este encuentro, el técnico rojiblanco ha convocado a los siguientes jugadores: Morales, Santi Canedo, Borja Paris, Sergi, Cañete, Villapalos, Fran, Alex, Sáinz, Pablo Trigueros, Arona, Nacho Buil, Adibe, Leandro, Tete y Saeid. Son bajas por lesión Xu Xin e Iván Limón. Y están concentrados con el Atlético B Borja González y Keita. Y Chechu, Marko y Cazorla se quedan fuera por decisión técnica.