Duelo 'serio'

Antonio López, con la mirada puesta en el partido del próximo día 28, da importancia al ensayo de esta noche en Granada

Siete días. Apenas queda una semana para que el Atlético debute el partido oficial en la ida de la Europa League contra el Stromsgodset noruego y el equipo apura su preparación para llegar en las mejores condiciones al próximo día 28. Esta noche (21:00 horas) en el Estado Nuevo Los Cármenes tiene una doble piedra de toque para pulsar el estado de forma del grupo de cara a la eliminatoria europea: el Granada C.F. y el Besiktas. Antonio López resumió el un titular cómo afronta la plantilla el triangular de esta noche: 'Esto ya es serio'.  

El Atlético se presenta con un bagaje de dos victorias y cero derrotas en pretemporada tras los partidos ante la Gimnástica Segoviana (0-8) y el Alcalá (0-1). Hoy se enfrentará a dos rivales de más nivel. El Granada, recién ascendido a primera División y que actuará como local y el Besiktas, que se presenta en España con buena parte de sus estrellas.

Entre ellas, un viejo conocido de la afición atlética, Simao Sabrosa, que saludó efusivamente a sus excompañeros. El portugués, que aún cuenta con muchos amigos en el vestuario y guarda muy buen recuerdo de su paso por el club declaró en la visita a la Alhambra que realizaron los dos conjuntos invitados al triangular esta mañana que firmaría 'una final entre Besiktas y Atlético en la Europa League'.

Antonio López, capitán del equipo, y que atendió a los medios junto a Simao, no desentonó con la predicción del mediocampista al delinear las aspiraciones del club de cara a la nueva temporada: '¿Por qué no ilusionarnos con la Europa League si ya hemos sido campeones? ¿Por qué no ganar la Copa del Rey? La prioridad del club (en Liga) es quedar entre los cuatro primeros'. 

El equipo técnico no podrá contar esta noche con los jugadores que aún siguen de permiso por su actuación en la Copa América, tampoco con Asenjo, que sigue recuperándose en Madrid, ni con Tiago, que aún no se ha incorporado al equipo tras su llegada. Por el contrario, sí podrán actuar el resto de fichajes: Gabi, Miranda, Silvio, Adrián y Salvio, que vuelve tras su exitoso paso por el Benfica. Telemadrid y Canal Sur emitirán en directo los partidos.

Comienza la cuenta atrás. Quedan siete días.
etiquetas: