DEL CHICAGO FIRE

Duka y Pineda llegan al Atlético de Madrid B

Ambos centrocampistas vivirán una experiencia inolvidable con los jugadores del filial rojiblanco durante dos semanas.

Tras la experiencia que realizaron Jalil Anibaba, Austin Berry y Corben Bone, otros dos jugadores del Chicago Fire, Dilly Duka y Víctor Pineda, tendrán la oportunidad de entrenar con el Atlético de Madrid B, en el ámbito del convenio de colaboración entre el Club rojiblanco y el de la MLS americana.

  Dilly Duka y Victor Pineda

Duka es un joven con talento y potencial, que juega como centrocampista y es internacional con las categorías inferiores de Estados Unidos. Cuenta con cuatro años de experiencia en la MLS, tres temporadas completas y la temporada de su debut donde jugó tres partidos.

Por su parte, Pineda comienza esta nueva andadura con mucha ilusión al igual que su compañero. En los últimos años, ha experimentado un gran progreso jugando en el equipo reserva de la MLS, es uno de los pilares de la Selección Sub-20 de Estados Unidos, espera con impaciencia su debut en el MLS.

Este viernes, ambos futbolistas se han incorporado a la disciplina del filial atlético, donde entrenarán durante dos semanas a las órdenes del técnico Alfredo Santaelena.