PARA LOS PARTIDOS INTERNACIONALES PROGRAMADOS PARA EL MES DE MARZO

Koke y Juanfran, convocados con la selección absoluta

Varios jugadores de nuestro equipo han sido convocados por sus selecciones nacionales para los compromisos internacionales que se disputarán en el mes de marzo.

Filipe Luis forma parte de la lista de 23 futbolistas que Dunga, seleccionador brasileño, ha hecho pública este jueves 3 de marzo para los próximos compromisos ante Uruguay y Paraguay.

El defensa rojiblanco no podrá enfrentarse a ninguno de los dos uruguayos de nuestro  equipo en el partido que Brasil disputará ante la selección de Uruguay el próximo 25 de marzo, encuentro clasificatorio para la Copa del Mundo 2018 que se jugará en el Arena Pernambuco de Recife. Tanto Diego Godín como José María Giménez se han caído de la convocatoria de su selección debido a sendas lesiones.

El estadio Defensores del Chaco, en la ciudad paraguaya de Asunción, será el escenario el día 29 de marzo del partido Paraguay-Brasil, mientras que Uruguay se enfrentará a México el día 29 en Montevideo.

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, ha citado a Ángel Correa, Matías Kranevitter y Augusto Fernández para los partidos clasificatorios para Rusia 2018 que la selección albiceleste disputará ante Chile el día 24 en Santiago y frente a Bolivia el día 29 en Córdoba.

Jan Oblak estará con Eslovenia en los duelos ante Macedonia (23 de marzo) en Koper y frente a Irlanda del Norte en día 28 en Belfast. Por su parte, Yannick Carrasco ha sido convocado por la selección de Bélgica.

Francia ha comunicado la preselección de Antoine Griezmann para los partidos de la absoluta con Holanda el 25 de marzo en Amsterdam y recibir a Rusia, el 29, en París. También la federación francesa ha seleccionado al joven Lucas Hernández con la selección sub-21 y jugará el 24 de marzo ante Escocia y el segundo con Macedonia el 28 de marzo.

Koke y Juanfran Torres han sido convocados para los dos próximos amistosos que disputará la selección Española contra Italia, el jueves 24 de marzo, y contra Rumanía, el domingo 27 de marzo.

Además, los canteranos Saúl Ñíguez y Óliver Torres han sido llamados para disputar dos encuentros con la selección sub-21. El primero será jueves 24 de marzo contra Croacia, encuentro de clasificación para el Europeo de Polonia, y el segundo contra Noruega, partido amistoso que se jugará el lunes 28 de marzo.