CEUTA 4-0 ATLETI B

Dura derrota en Ceuta

Un conjunto local, necesitado de la victoria, consiguió un abultado resultado ante una grada que les empujó en todo momento.

AD CEUTA 4–0 ATLÉTICO DE MADRID B

AD Ceuta: Pedro López, Fran, Cristian, Capa, Lolo González, Aisar A. (Pablo 86’), A. Meléndez (Ñito González 76’), Rodrigo L. K. (Sofiane 76’), Uche (Julio Iglesias 76’), C. Redru y Cedric Teguia (Dani Romera 64’).

Atlético de Madrid B: A. Iturbe, Mariano, D. Martínez (Taufik 82’), Joel Arumí (Nabil T. 73’), Pablo Pérez, Lalo A., A. Ndiaye (Kostis 82’), S. Guerrero, Diego Bri, El Jebari (Cala 57’) y Abde (Niño 73’).

Arbitro:

Holgueras Castellano, quien amonestó al local Lolo González (42’) y al rojiblanco S. Guerrero (42’).

GOLES:

1-0, min. 4, Rodrigo L.K., tras una serie de rebotes dentro del área.

2-0, min. 47, Aisar A., con un remate a un centro lateral.

3-0, min. 86, Pablo, tras aprovechar un balón en profundidad.

4-0, min. 90, Dani Romera, un remate a un centro lateral.

Empezaba el duelo en el Alfonso Murube con un Atleti B activo en las transiciones y rápido en busca de la portería rival. El primer susto a la grada local lo firmó Guerrero con un tiro de volea desde la frontal que se marcharía a córner. Sin embargo, en el primer acercamiento ceutí el balón acabaría entrando tras una serie de rebotes dentro del área que Rodrigo L.K. sabría aprovechar para adelantar a los suyos. Intentaría responder el filial mediante un golpeo desde fuera del área de Ndiaye, pero su fuerte golpe no cogió portería. Poco a poco el Atleti B empezaba a llegar con más gente a tres cuartos de campo rival, pero el Ceuta tenía armas para generar peligro a la contra. En una acción individual Diego Bri estuvo muy cerca de firmar un golazo para empatar, pero la pelota salió a escasos centímetros del larguero. El tiempo se cumplió y alcanzamos el descanso.

En la primera acción del segundo tiempo los locales consiguieron aumentar distancias mediante un remate de Aisar después de un centro lateral desde la derecha. Pocos minutos más tarde, Iturbe realizaría una parada muy meritoria mandando el balón a córner. Eran momentos complicados para el conjunto de Tevenet. Trataría de cambiar las tornas un recién salido al campo como Cala con un disparo lejano que se perdería por arriba. A los 65 minutos de juego el colegiado señalaría un penalti a favor del Ceuta, pero el disparo de Dani Romera fue directo al larguero. Tras ese susto el equipo quiso reaccionar y el primero en llevar las manos del público a la cabeza fue Assane Ndiaye con un testarazo que no encontró premio. Sin embargo, serían de nuevo los ceutíes los que marcasen, en esta ocasión, obra de Pablo. Ya en el minuto 90 Dani Romera aprovecharía una contra para marcar el definitivo 4-0.

Dura derrota del Atlético de Madrid B, que cerrará la temporada el próximo fin de semana ante el Real Murcia en casa.

etiquetas:
>