3ªRFEF | ATLETI B - RSD ALCALÁ

Duro reto ante la RSD Alcalá

El Atlético de Madrid B recibe en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda a la Real Sociedad Deportiva Alcalá a partir de las 12:00 horas de este domingo.

Exigente compromiso para el Atlético de Madrid B en un nuevo reto liguero. Los rojiblancos reciben a la Real Sociedad Deportiva Alcalá en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 12:00 horas de este domingo en la novena jornada del campeonato. El encuentro estará dirigido por el colegiado madrileño Kilian Conde Clemente.

Los de Luis García Tevenet llegan a la cita tras haber sumado un contundente triunfo en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares ante el AD Complutense por 0-4. Con este triunfo, el Atleti B se colocó en la quinta plaza con 15 puntos en 7 partidos disputados, uno menos que los cuatro rivales que le superan en la tabla, y a tres puntos del líder, el CDE Madrid - Fuenlabrada Promesas. Además, los rojiblancos, invictos hasta el momento, son el equipo menos goleado de la categoría con 3 tantos en contra. 

Por su parte el Alcalá llega a Majadahonda inmerso en una dinámica positiva que se extiende hasta los cinco partidos sin conocer la derrota - un empate y cuatro victorias consecutivas, las tres últimas manteniendo la portería a cero -. El último compromiso rojillo tuvo lugar en El Val y finalizó con un rotundo triunfo por 4-0 ante el Colonia Moscardó para alcanzar los 16 puntos en su casillero y la tercera posición del grupo.

La última visita del Alcalá a la Ciudad Deportiva tuvo lugar el 13 de noviembre de 2016. Aquella mañana el Atleti se impuso por 3-2 gracias a un postrero gol de Perales a los 89 minutos de partido.

etiquetas: