El Al Ain FC también presentó su alianza con el Atlético de Madrid

Don Miguel Ángel Gil Marín acudió al acto en Al Ain

La Sala Vip del Estadio del Al Ain FC  fue el lugar elegido para presentar su alianza estratégica con el Atlético de Madrid. Un acto que sirvió para dar a conocer a los medios de comunicación árabes, y a los seguidores del conjunto, la alianza estratégica entre las dos entidades. Al acto acudieron por parte del Atlético de Madrid, Don Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado) y Don Emilio Gutiérrez (Director de marketing y comunicación).

Los representantes de la entidad rojiblanca estuvieron acompañados por una delegación de directivos del club árabe, encabezada por Don Majid Al Owais (Segundo del Consejero Delegado del Al Ain Sports &Cultural Club, así como integrantes del Consejo de Administración de dicha entidad, que estuvieron acompaños por representantes de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes, la Consejería de deportes del ayuntamiento de Abu Dhabi y del embajador Español en Emiratos, Don Rafael del Valle.

El acto contó con un amplio seguimiento de los medios de comunicación locales, que se mostraron muy interesados en todo lo concerniente al acuerdo.

En su estrategia de internacionalización de la Marca, y en su afán por impulsar las relaciones bilaterales con otros países, la entidad rojiblanca ha trabajado para introducir el Atlético de Madrid en distintos mercados emergentes, con un gran potencial económico y con un creciente interés por el fútbol, y Emiratos Árabes ha sido sin duda una de sus grandes apuestas.  Así, después de China y de Thailandia, la entidad rojiblanca reforzará sus lazos con un país de Oriente Medio, para consolidar su posicionamiento en otra zona de influencia muy importante del mundo, e incrementar el número de aficionados que se familiaricen cada vez más con el equipo y sus figuras.   

De esta manera, la entidad rojiblanca cuenta con una red de alianzas estratégicas internacionales. El Shangai Shenhua en China, el Muangthong United en Thailandia y el Al Ain FC  en Emiratos Árabes.


etiquetas: