El Al Ain y el Muanghtong United podrían disputar el primer derbi de la Alianza Internacional

El sábado, día clave para desvelar el enfrentamiento

La Alianza de colaboración entre clubes de fútbol que el Atlético de Madrid está creando a nivel mundial podría vivir muy pronto su primer derbi internacional.

El Muangthong United F.C., campeón de la Liga de Tailandia, se enfrentará el próximo sábado 12 de febrero al Sriwijaya, su homólogo de la Liga de Indonesia, en el primer play off de clasificación para la Champions League de Asia (para los países del Este de Asia) y de ganar se enfrentaría al Al Ain F.C., que ya está clasificado para la segunda eliminatoria y que sólo está a la espera de conocer su rival.

Por lo tanto, si los tailandeses se imponen a los vecinos indonesios, la Alianza internacional promovida por el Atlético de Madrid tendría ya su primer derbi internacional entre dos equipos de esta familia, y viviría un momento especial y muy emocionante dentro del proyecto que están llevando a cabo estos clubes de forma conjunta.

Si quieres saber más sobre este derbi y los eqipos de la Alianza Internacional visita nuestro blog ateamfortheworld.blogspot.com

etiquetas: