El Albacete, rival del Atlético en los dieciseisavos de la Copa del Rey

El partido de ida se jugará en el Carlos Belmonte el 8 de diciembre y la vuelta el 21 en el Vicente Calderón

El Atlético de Madrid se medirá al Albacete Balompié en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey después del sorteo celebrado este viernes.

Gregorio Manzano valoró el emparejamiento de Copa contra el Albacete en la rueda de Prensa previa al partido de Liga frente al Granada. 'Es una valoración, en principio, positiva, primero porque lo que más me ha gustado del sorteo es el buen campo del que dispone el Albacete, que es una instalación perfecta para jugar al fútbol, y segundo la distancia kilométrica, desde el punto de vista de los equipos que nos podían tocar. En el terreno deportivo, hay que fiarse poco de los equipos de inferior categoría. Queremos llegar lejos en esta competición. En el estado del terreno de juego y la distancia kilométrica me parece que hemos tenido un poco de suerte en el sorteo'.  
El partido de ida se disputará en el estadio Carlos Belmonte de la localidad manchega el 8 de diciembre. El encuentro de vuelta se jugará en el estadio Vicente Calderón el 21 de diciembre. El cuadro completo de los dieciseisavos de final es el siguiente:

ALBACETE-ATLÉTICO DE MADRID
CÁDIZ- VALENCIA HOSPITALET-FC BARCELONA PONFERRADINA-REAL MADRID MIRANDÉS-VILLARREAL SAN ROQUE-SEVILLA OVIEDO-ATHLETIC ALMERÍA-OSASUNA ALCORCÓN-ZARAGOZA CELTA-ESPANYOL CÓRDOBA-BETIS DEPORTIVO-LEVANTE MALLORCA-SPORTING RACING-RAYO VALLECANO GETAFE-MÁLAGA REAL SOCIEDAD-GRANADA

El Oviedo-Athletic también se disputará el 8 de diciembre, el L'Hospitalet-FC Barcelona el 9 de diciembre y el resto de partidos de ida serán el 13 de diciembre.
etiquetas: