CHAMPIONS LEAGUE

El alcalde de Lisboa visita Madrid para conocer al Atlético

Antonio Costa dio personalmente la enhorabuena a parte de la directiva del Club Atlético de Madrid y a su presidente, Enrique Cerezo, por haber alcanzado la Final de la Champions League, que se jugará el próximo sábado 24 de mayo en la capital portuguesa.

Foto: Arturo Saiz

  
Visita del alcalde de Lisboa al Atlético

Antonio Costa, alcalde de Lisboa, se reunió este jueves en el Estadio Vicente Calderón con parte de la directiva del Club Atlético de Madrid para darles personalmente la enhorabuena por haber alcanzado la Final de la Champions League, que se disputará el próximo sábado 24 de mayo en la capital portuguesa.

El máximo representante de la capital portuguesa viajó a Madrid acompañado de Fernando Medina, vice-alcalde responsable de las áreas de Turismo y Finanzas; Jorge Máximo, concejal del área de Deportes del Ayto. de Lisboa; Alberto Laplaine Guimarães, secretario general del Ayto. de Lisboa; Víctor Costa, director general de la Asociación de Turismo de Lisboa, y de Duarte Moral, asesor del alcalde.

El regidor de Lisboa fue recibido por el presidente de nuestro club, Enrique Cerezo, y por algunos integrantes de la directiva rojiblanca como Antonio Alonso, consejero y vicepresidente del Área Comercial, y Clemente Villaverde, consejero y gerente. Antonio Costa felicitó al Atlético por la gran temporada que está realizando y por haber alcanzado la final de la competición europea por antonomasia.

El alcalde no perdió la oportunidad de brindar toda la hospitalidad de la capital portuguesa, ciudad que recibirá con los brazos abiertos a los aficionados colchoneros.

Antonio Costa y la delegación portuguesa han aprovechado este viaje para visitar y conocer a los finalistas de la Champions League, así como al Ayuntamiento de Madrid. Doña Ana Botella recibió a su homólogo lisboeta a primera hora de la mañana en el Palacio de Cibeles, sede oficial del Ayuntamiento de nuestra comunidad. Costa entregó a nuestra alcaldesa las llaves de la ciudad para que sean custodiadas hasta el día de la Final en señal de hermandad entre ambas ciudades.