SE NOMBRÓ EL 11 DE FEBRERO COMO EL DÍA DEL ATLÉTICO

El alcalde de Ottawa recibió a una delegación del Atlético

Miguel Ángel Gil encabezó una representación rojiblanca en la recepción que Jim Watson ofreció en el consistorio de Ottawa, después de que nuestro club llegara a un acuerdo para la adquisición de una licencia en la Canadian Premier League que tendrá su sede en la capital.

Jim Watson, alcalde de Ottawa, ofreció una recepción oficial a una delegación del Atlético de Madrid en el consistorio de la capital canadiense. Miguel Ángel Gil, nuestro consejero delegado, encabezó la representación rojiblanca en el consistorio de la capital canadiense en la que nos daban la bienvenida al país norteamericano. En esta recepción, el alcalde de la localidad nombró el 11 de febrero como el día del Atlético Ottawa.

Además de nuestro consejero delegado, también acudieron autoridades del deporte canadiense como David, Clanachan (presidente de la CPL) y Jeff Hunt, reconocida figura del panorama deportivo canadiense y accionista de los Ottawa Redblacks, de la Canadian Football League, y de los Ottawa 67’s de la Ontario Hockey League y gran apoyo en esta operación y en el desarrollo del nuevo club.

Nuestro club Atlético de Madrid llegó a un acuerdo el pasado 29 de enero para la adquisición de una licencia en la Canadian Premier League, que en su segunda edición ha ampliado el número de participantes de 7 a 8 equipos y que comenzará el próximo mes de abril. En este martes 11 de febrero se descubrió que el equipo se llamará Atlético Ottawa y que estará dirigido por Miguel Ángel Ferrer Mista..