VII TORNEO INTERNACIONAL LALIGA PROMISES

El Alevín A F11, campeón de LaLiga Promises

Nuestro equipo venció por 2-0 al RCD Espanyol gracias a los goles de Eric Lobera y Hugo, proclamándose así campeón del torneo.

El Atlético de Madrid Alevín A F11 venció este domingo 25 de junio al RCD Espanyol en la final del VII Torneo Internacional LaLiga Promises. Un partido igualado y que se acabó decidiendo por pequeños detalles. Los goles de Eric Lobera en el minuto 10 y de Hugo en el 39 permitieron a los nuestros llevarse un triunfo en un encuentro muy igualado de principio a fin. 

Los rojiblancos consiguieron ganar al Real Betis Balompié en las semifinales por 1-0, gracias al gol de Diego, que está firmando un gran torneo en números goleadores. Previamente, el conjunto dirigido por Iván Trapero consiguió su clasificación después de derrotar por 0-2 al FC Barcelona en cuartos de final, con goles de Hugo, de penalti, y de Eric.

De esta manera, los nuestros ponen el broche de oro a un gran campeonato y consiguen proclamarse vencedores de la VII edición del Torneo Internacional LaLiga Promises que se ha llevado a cabo en la ciudad estadounidense de Orlando.

¡Enhorabuena campeones!

etiquetas: