ESPECTACULAR PARTICIPACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS

El Alevín A F7, Benjamín B y Prebenjamín A, campeones del torneo Primer Toque

Nuestros tres equipos se proclamaron campeones del torneo disputado en Castellón.

 Gran participación de nuestros equipos en el torneo Primer Toque celebrado en Castellón. El Alevín A F7, Benjamín B y Prebenjamín A se han proclamado campeones de este torneo este domingo. 

El Alevín A F7 completó la fase de grupos con un pleno de victorias frente al Atlético Moncadense (0-7), Primer Toque A (7-1) y Djursholm (6-0). En octavos de final, los pequeños rojiblancos vencían al Primer Toque B (5-0), mientras que en cuartos lo hacían del CD Móstoles URJC A (3-3) en la tanda de penaltis. En semifinales, los nuestros ganaban al Gimnástic Manresa (5-2) y en la final lográbamos el título ante el Inter San José (2-0).

Por su parte, el Benjamín B también sellaba su pase a octavos contando sus partidos por victorias: Rocafort (7-2), Gimnástic Manresa B (6-0) y Gandía F (1-9). En octavos, los rojiblancos vencían al Mass Team Massamagrell (5-0) para lograr el pase a cuartos, eliminatoria en la que eliminábamos al Inter San José (3-7). En semifinales, los nuestros vencían por 3-2 al Espanyol B. En la gran final, nuestro equipo se imponía al FC Barcelona B por 2-4. 

Por último, el Prebenjamín A también lograba un pleno de victorias en la fase de grupos: Inter San José (8-0), Gandía A (7-1) y San Marcelino A (9-0). En cuartos nos imponíamos al Elche (5-0) y llegábamos a la final tras vencer en semifinales al Valencia (8-1). En la final, los nuestros ganaban al FC Barcelona A (2-1) y se alzaban con el título.

etiquetas: