Descarga nuestra aplicación oficialClose
PLENO DE VICTORIAS

¡El Alevín A F7, campeón de Liga!

El equipo dirigido por Rubén Trapero ha logrado la victoria en la Ciudad Deportiva del Getafe con la que nos hemos proclamado campeones de Liga.

 ¡El Alevín A F7 es nuevo campeón de Liga! Nuestro equipo se ha impuesto al Getafe (1-3) a domicilio y ha conseguido matemáticamente el título de Liga a falta de dos jornadas por disputar. Los goles de Lucas, Gon y Willy nos dieron los tres puntos en la Ciudad Deportiva del Getafe y dieron paso a la celebración de los pequeños rojiblancos sobre el césped.

De esta forma, el Alevín A F7 se convierte en el segundo equipo de nuestra Academia en lograr el título de Liga, tras el cosechado hace unos días por nuestro Prebenjamín A. El equipo dirigido por Rubén Trapero ha completado una temporada perfecta en la que ha sumado un pleno de victorias, tras la conseguida en Getafe, en los 24 partidos ligueros jugados. Ha superado en los dos derbis al Real Madrid, segundo clasificado, venciendo por 1-5 y 2-0. Además, los pequeños rojiblancos son el equipo más goleador del grupo con 190 goles a favor y el menos goleado con 20 tantos encajados.

¡Enhorabuena, campeones!

etiquetas: