EXITOSA SEMANA PARA LA ACADEMIA

El Alevín A ganó la Iber Cup USA y el Fem. Juvenil B, el Torneo Felipe de Lucas ‘Pipe’

Ambos equipos mostraron una gran seguridad defensiva en sus respectivos torneos.

La Academia del Atlético de Madrid cerró con dos títulos más el primer periodo de torneos primaverales, que se celebraron durante la Semana Santa aprovechando la pausa de los distintos campeonatos ligueros en estas fechas.

El Alevín A masculino ganó la Iber Cup USA, disputada en la texana ciudad de Dallas. Los pupilos de Ángel Donato se impusieron por 5-0 al FC Dallas por en la gran final, con goles de Javi, Caste, Boñar y un doblete de Rodrigo.

Así, el conjunto rojiblanco cerró un torneo inmaculado, donde venció en los seis partidos que jugó, con un balance de 33 dianas a favor y solo dos en contra.

Anteriormente, nuestro equipo había apeado en ‘semis’ al Solar Boys (4-0) y en cuartos, a Houston (9-1). Asimismo, venía de derrotar en la fase de grupos al Gosa de Orlando (7-0), a los Dallas Texans (3-1) y a los Dallas Kicks (5-0).

  Femenino Juvenil B Torneo Felipe de Lucas Pipe

Por su parte, el Femenino Juvenil B se alzó con el triunfo en el Torneo Felipe de Lucas ‘Pipe’, ganando por penaltis la final contra el Rayo Vallecano (0-0).

En ‘semis’, la formación rojiblanca se había impuesto al Avance por 2-0 -con goles de Silvia y Dina-, mientras que en la primera ronda derrotó por 7-0 a Salesianos.