DEL 28 AL 30 DE JUNIO

El Alevín A participará en el V Torneo Internacional LaLiga Promises en Nueva York

El conjunto dirigido por Ricardo Bermejo jugará contra Villarreal, Benfica y New York City en la primera fase.

El Atlético de Madrid Alevín A masculino participará desde este viernes 28 de junio en el prestigioso V Torneo Internacional LaLiga Promises en Nueva York, que se celebrará en el Sinatra Park Soccer Field hasta el domingo 30 del mismo mes.

Esta competición reunirá a dieciséis de las mejores escuadras sub-12 de todo el planeta, ocho de ellas españolas, repartidas en cuatro grupos de cuatro equipos en la primera fase. Una primera fase en la cual los nuestros se verán las caras con el Villarreal, el Benfica y el New York City.

El propio viernes 28, los pupilos de Ricardo Bermejo debutarán contra la formación castellonense a las 16:30 (siempre hora peninsular) y posteriormente, a las 18:00 horas, se medirán al cuadro portugués. Ya al día siguiente, inaugurarán la jornada de sábado frente al conjunto anfitrión, a las 15:30 horas, y por la tarde jugarán los cuartos de final si concluyen su participación en el grupo B como primer o segundo clasificado del mismo. Ya el domingo, la competición bajará el telón con la disputa de las semifinales y la final.

Consulta aquí el calendario completo del torneo.