DEL 14 AL 16 DE JUNIO

El Alevín A masculino participará en el XXVI Torneo Nacional LaLiga Promises

El conjunto dirigido por Ricardo Bermejo jugará contra Espanyol, Alavés, Girona y Levante en la primera fase.

FOTO: Francisco de Haro

El Atlético de Madrid Alevín A masculino participará desde este viernes 14 de junio en el prestigioso XXVI Torneo Nacional LaLiga Promises, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real hasta el domingo 16 del mismo mes.

Esta competición reunirá a los homólogos de categoría sub-12 de las veinte escuadras que participaron en LaLiga 2018/19, repartidas en cuatro grupos de cinco equipos en la primera fase. Una primera fase en la cual los nuestros se verán las caras con Espanyol, Alavés, Girona y Levante.

El propio viernes 14, los pupilos de Ricardo Bermejo debutarán contra el conjunto 'perico' a las 10:30h y posteriormente, a las 12:30h, se medirán al cuadro babazorro. Ya por la tarde, jugarán frente a la formación catalana a las 18:00h y cerrarán su periplo por esta primera fase ante el equipo granota a las 20:00h.

El Alevín A se clasificará para octavos de final si concluye entre los cuatro primero de su grupo, el D. Octavos que se disputarán a lo largo de la mañana de un sábado en cuya tarde tendrán lugar los cuartos de final, mientras que las 'semis' y la final quedarán para el domingo.

Nuestro equipo, que también participará dentro de dos semanas en el V Torneo LaLiga Promises Internacional, en Nueva York, aspira a reconquistar un título que ya logró en 2012 en Benalmádena.

Consulta aquí el calendario completo del torneo.