Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANTE EL MÁLAGA Y EL REAL MADRID

El Alevín A y el Benjamín B, campeones de los torneos de Mijas y Pozoblanco

Nuestros equipos de la Academia se proclamaron campeones este lunes de los torneos de Mijas y Pozoblanco.

El Atlético de Madrid Alevín A y el Benjamín B se han proclamado campeones este lunes de dos torneos nacionales. El Alevín A vencía el torneo de Mijas al derrotar en la final al Málaga. Anteriormente, el equipo rojiblanco derrotaba al Valencia, Betis y Rayo Vallecano en la fase de grupos en la que se clasificaba como primero de grupo. En cuartos de final derrotaba al Sevilla por 3-2, mientras que en semifinales hacia lo propio con el Celta por 3-1. En la final, nuestros chicos derrotaban al Málaga por 3-2.

Por su parte, el Benjamín B se ha hecho con el torneo de Pozoblanco. Los rojiblancos vencían en la fase de grupos al Aguilarense, Pozoblanco y Villanueva y caían ante el Córdoba. En cuartos de final, los rojiblancos derrotaban por 5-0 al CD Stadium. En semifinales, nuestro equipo se imponía al Betis por 2-0. En la final, el Benjamín B conseguía el título al derrotar al Real Madrid por 2-1.