EL PARTIDO SE JUEGA ESTA MADRUGADA EN EL MÍTICO AZTECA | 00h00

El América de México, último reto de la Copa EuroAmericana

Nuestro equipo cierra la gira por América en la media noche del miércoles. A la 00:00 hora peninsular española, en directo por Canal+ Liga, comienza el encuentro ante el conjunto mexicano.

D. Soto / Foto: Javier Galan

El Atlético de Madrid juega esta madrugada el último encuentro programado en el continente americano con motivo de la disputa de la Copa EuroAmericana, englobada en la segunda edición de la Gira LFP World Challenge.

El mítico estadio Azteca de México será el escenario perfecto para enfrentarnos al América, uno de los equipos más laureados del país. El comienzo del choque está previsto a las 17:00 hora local (00:00 del jueves 31 de julio en la península, directo en Canal+ Liga).

El América de México es uno de los equipos más importantes del país americano. En sus 96 años de historia sus seguidores han podido disfrutar de 34 títulos. Brillan por encima del resto los 15 campeonatos ligueros, los cinco trofeos de la Concaf (equivalente a la Champions Leauge europea) y los cinco títulos de Campeón de Campeones.

El conjunto charro juega sus partidos como local en el “Azteca”. El majestuoso estadio mexicano tiene capacidad para albergar un total de 95.000 espectadores y es una de las canchas por excelencia de todo el panorama futbolístico mundial.

El plantel dirigido por Ricardo Antonio Mohamed conquistó el campeonato de Liga en la temporada 2013. Este año el América va por el mismo camino, finalizaron en primera posición el Apertura de 2014 y se erigen como los favoritos para volver a conquistar el título liguero.
 

La relación de 22 jugadores de los que Diego Pablo Simeone deberá elegir los convocados para el partido son los siguientes:

ATLÉTICO DE MADRID | II COPA EUROAMERICANA - 2ª GIRA LFP WORLD CHALLENGE

DORSAL NOMBRE POSICIÓN
 1 Moyá Portero
 13 Oblak Portero
 25 Bounou Portero
  3 Siqueira Defensa
17 Manquillo Defensa
20 Juanfran Defensa
22 Insua Defensa
23 Miranda Defensa
26 Lucas Defensa
31 Nacho Monsalve Defensa
 4 Mario Suárez Medio
 6 Koke Medio
 7 Saúl Medio
 8 Raúl García Medio
10 Arda Turan Medio
14 Gabi Medio
15 Guilavogui Medio
 28 Samuel Medio
 29 Borja Martínez Medio
30 Iván Alejo Medio
21 Leo Baptistao Delantero
 27 Héctor Delantero