OCHO EN LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS

El Ángel del gol

El ariete argentino acredita además un cien por cien de acierto en la presente campaña, pues ha cosechado tres tantos con tres disparos a puerta.

El excelente momento de forma que atraviesa Ángel Correa no vislumbra límites. Con su diana este domingo frente al Elche, el delantero argentino otorgó una nueva victoria a nuestro equipo, como ya hiciera la semana previa en Balaídos, donde marcó los dos tantos atléticos ante el Celta. Así pues, el '10' rojiblanco ya suma tres en la actual edición de LaLiga, gracias a los cuales colidera la clasificación de máximo artillero de la competición.

Un idilio con el gol cuya intensidad aumentó en la recta final y decisiva del pasado curso, durante la cual materializó cinco dianas en otros cuatro triunfos atléticos contra Eibar (2), Huesca, Real Sociedad y en el duelo que nos dio el título en Valladolid. De esta manera, acumula ocho tantos en los últimos diez encuentros ligueros. Además, esta temporada acredita un cien por cien de acierto de cara a portería, ya que para lograr sus tres goles solo ha necesitado tres disparos entre los tres palos.

Una efectividad que le reafirma como un hombre clave en el esquema de Simeone, pues no en vano fue el único futbolista de la plantilla que disputó todos los partidos oficiales que jugó nuestro equipo (48) en la campaña 2020/21. Una campaña sin duda inolvidable para Ángel Correa, quien se coronó campeón de LaLiga y de la Copa América.