El argentino Kun Agüero se ejercitó al mismo ritmo que el resto del equipo

El '10' se mostró muy activo durante la sesión

Después de un día de descanso, el Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido de la Europa League ante el Rosenborg (jueves a las 21:05 horas). Los hombres de Quique S. Flores comenzaron la sesión con media hora de entrenamiento en el gimnasio, para bajar posteriormente al campo habitual de trabajo en el que ensayaron la posesión de balón, para seguir con estiramientos, un partido en zonas prohibidas con ataque en posesión numérica y finalizar con un partido en campo de reducidas dimensiones.

La buena noticia del día es la incorporación con el grupo del delantero argentino Sergio Kun Agüero. El ‘10’ está listo y se mostró muy activo durante el entrenamiento, participó en todos los ejercicios y demostró las ganas que tiene de volver a los terrenos de juego tras su lesión.

La mala noticia por el contrario la protagonizó David de Gea, que sintió unas pequeñas molestias musculares al comenzar la sesión y tuvo que retirarse antes de tiempo.

Por otro lado, hay que destacar que Sergio Asenjo saltó al campo con Óscar Pitillas, preparador físico/recuperador, y dio un nuevo paso en su recuperación. El equipo volverá a ejercitarse el martes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 11:00 horas.  

etiquetas: