El argentino Sergio Kun Agüero lanza su página web oficial

El ‘10’ atlético quiere mantener informados a todos sus seguidores

Llegó la hora. El delantero argentino del Club Atlético de Madrid da un paso más en su crecimiento y lanza su página web oficial www.sergioaguero.com. Un sitio oficial desde el cual el internacional quiere mantener informados a todos sus seguidores en España, Argentina y el resto del mundo. Después de comunicarse a través del Twitter, el argentino ha ideado ésta nueva herramienta de comunicación en la que todos los internautas podrán seguir sus actividades deportivas y personales, además de contactar con él.

Uno de los puntos fuertes en esta nueva web con un diseño actual, profesional y fácil de manejar será la imagen, ya que Kun se apoyará en multitud de fotografías y vídeos para tener más cercanía con todos sus seguidores. En ella, se podrá ver la biografía del argentino desde su nacimiento hasta su momento actual, sus logros deportivos, la consecución de sus títulos con el Atlético de Madrid (Europa League y Supercopa de Europa) o sus momentos más destacados en la Selección Argentina.

Desde este momento, se pondrá en funcionamiento la nueva web de Agüero que, para garantizar el servicio a sus usuarios, se ha basado en la validez de contenidos, la estabilidad de la página en red, una buena funcionalidad en la navegación, calidad de diseño, posibilidad de interacción, atención y servicios a sus usuarios, enlaces propuestos, todo ellos con la utilidad máxima. Una nueva forma de tener más cerca al ‘10’ atlético que se ha convertido en uno de los argentinos más seguidos a nivel nacional e internacional.

ver vídeo promocional

etiquetas: