LA PLATAFORMA DE MENSAJERÍA SE HACE ECO EN SU WEB DE NUESTRO PROYECTO

El asistente virtual del club, un caso de éxito a nivel mundial para WhatsApp

A través del número de teléfono 690372769 los atléticos pueden interactuar con un bot para acceder a información de servicio del club sobre nuestros equipos, los calendarios de las competiciones, la compra de entradas, horarios y mucho más.

El asistente virtual en WhatsApp que el club lanzó a comienzo de temporada ha sido escogido por la plataforma de mensajería como uno de sus casos de éxito a nivel mundial. El uso de la nueva Business API de WhatsApp al servicio de la atención al atlético ha llamado la atención de WhatsApp hasta el punto de hacerse eco en su página web corporativa.

Si bien los datos que recoge WhatsApp corresponden a los primeros 60 días de servicio, ahora, seis meses después de su lanzamiento el éxito se ha consolidado superando ya las 126.000 interacciones con aficionados de todo el mundo. Al margen de los aficionados españoles, son los atléticos italianos, mexicanos y estadounidenses los que más están utilizando el asistente.

Gracias a este nuevo canal de asistencia automatizada, el club puede dar un servicio 24/7 en español e inglés a todos los aficionados que se ponen en contacto con nosotros a través del teléfono 690372769. La información sobre entradas y calendario, los equipos, las tiendas oficiales del club y las gestiones y ventajas propias de los socios son algunos de los contenidos más demandados. No obstante, es nuestro spot para estas fiestas el que ha generado mayor interacción. Miles de atléticos de todo el mundo se han descargado la pieza cómodamente enviando la palabra “Navidad” al 690372769 lo que ha contribuido a viralizar nuestro anuncio.

Los atléticos que utilizan la popular aplicación de mensajería pueden acceder a información útil de nuestra entidad en formato emoji, texto, imagen o vídeo de tres sencillas maneras:

  • Pinchando en el botón 'ACCEDE A NUESTRO ASISTENTE DE WHATSAPP' adjunto a estas líneas. En caso de que lo hagas desde un dispositivo Windows, haz click a continuación sobre el botón 'ENVIAR' y posteriormente, elige la opción 'use WhatsApp Web'.
  • Añadiendo el teléfono 690372769 a tu agenda y enviándonos un mensaje para empezar a interactuar.
  • Escaneando con tu móvil el código QR que se encuentra en la parte superior de esta información.


¿Aún no lo has probado? ¡Hazlo ahora!