NUESTRO RIVAL EN CHAMPIONS LIDERA LA PREMIER LEAGUE DE KAZAJISTÁN

El Astana goleó al Atyrau (4-1)

El Astana jugó un partido que tenía aplazado y acabó goleando al Atyrau por un contundente 4-1. No obstante, el sábado tendrá una nueva cita del ‘play off’ por el título.

 El Astana tenía dos compromisos importantes en esta semana para acercarse a su objetivo de repetir el título de campeón de la Premier League de Kazajistán. Y se le dio bien el primer partido, ya que goleó al Atyrau (4-1), resultado que le deja con un punto de ventaja sobre su más directo rival, el Kairat Almaty, cuando restan dos jornadas para terminar los ‘play off’ por el título.

Cañas abrió el marcador frente al Atyrau en el minuto 13. Luego, en el 23, Beysebekov ponía el 2-0 que tranquilizaba a la afición de nuestro próximo rival en Champions. Pero, a la media hora de juego, Arzhanov llevaba la incertidumbre al marcador con el 2-1, resultado con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda mitad, Nusserbayev en el 74 sentenciaba a su rival y, en el último minuto, Kabananga aumentaba la diferencia al 4-1 final.

El Astana jugará otra vez en casa contra el Irtysh Pavlodar este sábado 31 para terminar la competición el día 8 de noviembre contra el Aktobe.