ESTE MIÉRCOLES, DESDE LAS 20:15H

El Atleti B, a prolongar su buena racha ante la Segoviana

Adrián Jiménez, gran novedad en la convocatoria de nuestro equipo, que enlaza cuatro victorias seguidas.

FOTO: Alberto Molina

Después de que un temporal de frío y nieve obligará el pasado 7 de enero a aplazar nuestro encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero, el Atlético de Madrid B visita este miércoles el Estadio La Albuera para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana (20:15 horas).

Los pupilos de Óscar Fernández afrontan el duelo inmersos en una gran racha de resultados, pues encadenan cuatro victorias seguidas y no conocen la derrota desde el pasado 19 de noviembre. Gracias a ello, ya aventajan en 13 puntos al puesto de promoción de descenso y se encuentran a solo cuatro del playoff de ascenso.

Por su parte, el conjunto castellano-leonés es decimoséptimo, si bien está a solo dos puntos de la salvación y llegará con confianza, pues el pasado fin de semana logró un triunfo clave por 0-1 en casa de un rival directo como el Cerceda.

En el choque de la primera vuelta, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, los nuestros ganaron por 3-1, con goles de Ródenas, Rafa Muñoz y Arona.

La gran novedad en la convocatoria rojiblanca es el recién llegado Adrián Jiménez, a quien acompañan en la lista Sanromán, Conde, Solano, Carlos Isaac, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Cristian Rodríguez, Olabe, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Jorge, Ródenas, Salomón y el juvenil Mikel Carro.