SEGUNDA RFEF | JORNADA 7

El filial rojiblanco afronta su segundo derbi consecutivo

El Atlético de Madrid B visita al CDA Navalcarnero en el duelo correspondiente a la séptima jornada del Grupo V de Segunda RFEF.

El equipo dirigido por Tevenet visita al CDA Navalcarnero este domingo 16 de octubre a las 11:30 horas en el Estadio Mariano González.

El Atlético de Madrid B llega a este compromiso clasificado como tercero tras firmar tablas (1-1) ante la AD Alcorcón B en la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda, gracias al gol de Javi Cueto en el minuto 90. A pesar de sumar un punto ante los alfareros, nuestro filial encadena cinco jornadas consecutivas puntuando. Por su parte, el Navalcarnero acude al derbi madrileño en la octava posición tras vencer a domicilio a la AD Unión Adarve por 0-3.

La última temporada en la que nos medimos ante los navalcarnereños se remonta a la temporada 2020/2021 en la categoría de Segunda División B, en la cual nuestro equipo empató por 1-1 tanto en la ida como en la vuelta. Nuestro filial cosechó sus últimas victorias ante los madrileños dos campañas antes, cuando venció por 2-4 en la localidad navalcarnereña y por 3-0 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

etiquetas: