CALENDARIO DEL GRUPO I DE 2ªB

El Atleti B arrancará el curso liguero midiéndose a la Gimnástica Segoviana

Compartimos grupo con otros seis clubes madrileños, siete gallegos, cuatro castellano-leoneses y dos toledanos.

FOTO: Alberto Molina

La Gimnástica Segoviana será el primer rival del Atlético de Madrid B en el regreso de nuestro filial a Segunda División B; categoría en la cual los pupilos de Óscar Fernández se encuentran encuadrados en el Grupo I. El conjunto rojiblanco arrancará la temporada en la Ciudad Deportiva Wanda, el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

Los nuestros conocieron su calendario liguero este miércoles, durante la celebración de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol que acogió la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En la misma se aprobó la composición definitiva de los cuatro grupos de la categoría de bronce del fútbol nacional, emparejando al Atleti B con otros seis equipos madrileños (Navalcarnero, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Real Madrid - Castilla, UD San Sebastián de los Reyes y Unión Adarve), siete gallegos (Rápido de Bouzas, Coruxo FC, Pontevedra CF, Racing Club Ferrol, Celta de Vigo B, RC Deportivo Fabril y Centro Cultural e Deportivo Cerceda), cuatro castellano-leoneses (Guijuelo, Gimnástica Segoviana, Real Valladolid B y Ponferradina) y dos toledanos (CD Toledo y Talavera de la Reina).

Los de Óscar Fernández cerrarán la temporada regular contra el Pontevedra, el fin de semana del 12 y 13 de mayo. Aquí puedes consultar el calendario completo.