SE ENFRENTARÁ EL DOMINGO, A LAS 12:00 HORAS, AL REAL UNIÓN

El Atleti B busca la victoria en casa

Los de Óscar Mena intentarán hacerse con los tres puntos ante el Real Unión en la jornada vigésimo séptima de Liga y de esta manera alejarse de la zona de descenso.

N. Barberá / Foto: A.G.

El filial rojiblanco se mide a un rival que no conoce la victoria en los últimos cuatro partidos y encadena dos derrotas consecutivas, la última de ellas como local. Por ello, llegan a este encuentro necesitados de puntos y con urgencias para salir de la zona de peligro de la tabla clasificatoria. Una zona en la que actualmente se encuentra el Atlético de Madrid B tras sumar una serie de malos resultados y que ante el Real Unión tiene una buena oportunidad para escalar posiciones.

Para este partido, el técnico rojiblanco contará con 16 jugadores, contando con las bajas por lesión de Pablo y Kader: Bono, David Gil, Raúl, Nana, Samu, Mesa, Gallas, Vicente, Borja, Omar, Iván Sánchez, Iván Pérez, Tiri, Mongil, Aquino y Calero.

Óscar Mena aseguró en la previa del partido que esta ha sido “una semana muy buena de entrenamiento y trabajo de los jugadores. En Bilbao tuvimos una actitud muy buena, pero nos está faltando un poco de fútbol y en este partido vamos a intentar conseguirlo”.

El técnico rojiblanco recordó que “en los últimos minutos metimos al rival bajo su portería, con más corazón que con fútbol, esa es la realidad, y esperemos que en casa lo podamos lograr tratando de juntar más gente con buen pie para intentar combinar, eso fue lo que nos faltó la jornada pasada”.

Mena reconoció a la web oficial del club que “jugar en casa me gusta más que jugar fuera. Es tu campo, estás con tu gente. Los chicos están trabajando muy bien, hicimos una semana más larga de lo normal, pero creo que lo necesitábamos para estar todos juntos”.

En relación al equipo que se encontrarán esta semana en a Ciudad Deporiva de Majadahonda, afirmó que “esperamos un rival que viene de perder dos partidos seguidos, el último en casa. Es un rival muy complicado, está en la zona intermedia. Sabemos que si logramos ganarles nos pondríamos a cuatro puntos y se meterían en una zona peligrosa, algo muy importante para nosotros, meter a otro equipo en la lucha por no descender que es el objetivo que tenemos en este momento”.

Por último, Óscar Mena resaltó que se trata de “un partido muy importante, lo afrontamos con mucha ilusión y si todo va como ha ido en la semana no vamos a tener ningún problema en resolverlo”, concluyó.