Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CONTRA EL UD 'SANSE'

El Atleti B busca reemprender el vuelo en Matapiñonera

Desde las 12:00 horas, los pupilos de Óscar Fernández se medirán a un equipo dirigido por nuestro exentrenador Alfredo Santaelena.

Con el objetivo de retornar a la senda del triunfo tras los dos últimos pinchazos ante Toledo y Fuenlabrada, el Atlético de Madrid B visita este domingo (12:00 horas) el estadio de Matapiñonera para medirse al UD San Sebastián de los Reyes, su más inmediato predecesor en la tabla.

Octavo y noveno clasificado, solo un punto separa a ambos conjuntos en la misma y los dos saben que un triunfo les reengancharía a la lucha por el playoff de ascenso.

Alberto Ródenas y Rubén Mesa, autores de tres tantos, son respectivamente los máximos realizadores de Atleti B y 'Sanse', dirigido por el extécnico rojiblanco Alfredo Santaelena y en cuyas filas milita el otrora guardameta rojiblanco Carlos Morales.

Óscar Fernández no podrá contar con Solano, que sigue de baja, igual que Nico Schiappacasse. A éstos se les ha unido Olabe por un problema muscular. 

Los convocados por Óscar Fernández para este encuentro son: Carlos Marín, San Román, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Caio, Toni Moya, Cristian Rodríguez, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Rubén Fernández, Ródenas, Christian Perales y Salomón.

Nuestro entrenador señaló que "es un partido complicado ante un equipo difícil y que compite muy bien. Es un paso más para seguir creciendo".

También afirmó que tras las dos derrotas ante Toledo y Fuenlabrada "han sido partidos muy complicados ante equipos fuertes. Nuestro objetivo es volver a sumar ante el Sanse".