CD NUMANCIA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID B

El Atleti B empata en el primer encuentro de pretemporada

Los pupilos de Óscar Fernández lograron un empate sin goles en el primer encuentro amistoso de pretemporada ante el CD Numancia. Los nuestros viajarán este domingo a Los Ángeles de San Rafael para continuar con la puesta a punto.

El Atlético de Madrid B ha cosechado un empate a domicilio en el primer partido de la pretemporada ante el CD Numancia (0-0) disputado en la Ciudad Deportiva del conjunto numantino. Una prueba exigente para los pupilos de Óscar Fernández ante un equipo de segunda división y que ha servido para que nuestro técnico pruebe diferentes esquemas y que sus jugadores empiecen con el rodaje para llegar en las mejores condiciones físicas para el inicio liguero ya que todos los que viajaron a Soria han jugado salvo Killian Durán.

El filial comenzó la pretemporada el pasado 18 de julio con una sesión en la Ciudad Deportiva. Tras varios días de trabajo en nuestras instalaciones han tenido el primer encuentro de pretemporada y han superado con nota la primera prueba. Este domingo viajarán a Los Ángeles de San Rafael para proseguir con la puesta a punto.

 CD NUMANCIA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID B

CD Numancia: Aitor, Markel, Ripa, Dani Calvo, Marcos, Cristian, Iñigo Pérez, Dani Nieto, Pablo V., Pere Milla y Manu.

Atlético de Madrid B: Carlos Marín; Montoro, Juan Moreno, Toni Moya, Carlos Isaac, Rubén Fernández, Olabe, Caio, Rentero, Ferreras y Salomón. También jugaron: San Román; Zaka, Salomón, Rafa, Aitor, Perales, Ródenas, Óscar Clemente, Joaquín, Alberto Rodríguez, Manny, Cristian Rodríguez.

No hubo amonestaciones.