Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

2ªB | ATLÉTICO B 0-0 FUENLABRADA

El Atleti B mantiene su racha ante el Fuenlabrada

El equipo rojiblanco igualó ante el segundo clasificado en la Ciudad Deportiva Wanda y mantiene el liderato. El Atleti B acumula 15 jornadas invicto.

ATLÉTICO B 0-0 CF FUENLABRADA

Atlético de Madrid: Dos Santos; Carlos Isaac, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Joaquín, Cristian, Toni Moya (Mikel Carro, 65’), Óscar Pinchi; Mollejo (Manny, 78’) y Borja Garcés (Darío, 78’).

Fuenlabrada: Biel Ribas; Mikel Iribas, Jaume, Juanma, Sotillos; Hugo Fraile (Héctor, 87’), Pablo Clavería, Cristóbal, José Fran (Javi Gómez, 84’); Randy y Cedric (Borja Lázaro, 77’).

Árbitro: Gallego Gambín (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tachi (23’); y a los visitantes José Fran (43’), Mikel Iribas (51’), Carlos Caballero (57’), Sotillos (69’), Borja Lázaro (78’).

GOLES:
No hubo

Partido igualado entre Atlético B y Fuenlabrada con pocas ocasiones de gol y mucho centrocampismo, sobre todo en el primer tiempo. Los visitantes, que hasta el momento sólo habían recibido 16 goles, siendo el equipo menos goleado del grupo, jugaron confiando en su defensa para buscar el peligro al contragolpe. Así llegó la primera y única oportunidad de los azulones en ese primer acto. Hugo Fraile acabó la jugada con un disparo que repelió Dos Santos cerca de la media hora de partido. Los nuestros lo intentaron pero se toparon una y otra vez con una poblada y sólida defensa.

Tras el descanso, los visitantes salieron con intención de sorprender pero se encontraron con una zaga sólida y con un Dos Santos inspirado que sacó dos manos prodigiosas a remates de Hugo Fraile y Cedric. El choque siguió tan igualado como en la primera mitad en el que cualquiera podía ganar pero que al final todo quedó como empezó, con 0-0. El equipo de Óscar Fernández suma su décimo quinto partido consecutivo sin perder y mantiene el liderato, con un punto de ventaja sobre el Fuenlabrada.

etiquetas: