Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TERCERA | VILLANUEVA DEL PARDILLO 2-1 ATLÉTICO DE MADRID B

El Atleti B no pudo sumar en su visita al Villanueva del Pardillo

Nuestro filial perdió por 2-1 ante el Villanueva del Pardillo en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato.

VILLANUEVA DEL PARDILLO 2 – 1 ATLÉTICO B

Villanueva del Pardillo: Rafa, Lucas, Luis, Bogdan, Diego, David, Paniagua, Zárate, Stefan, Álvaro y Mario.

Atlético de Madrid: Bernabé, Solano, Sergio, Montoro, Alberto, Keidi (Arona, 74'), Caio (Moya, 62'), Olabe, Perales, Robert y Rubén (Juan Moreno, 78').

Árbitro: Ander Arzamendi. Mostró tarjeta amarilla a David (39'), Zárate (38').

GOLES:
0-1. 19’. Caio
 aprovecha un rechace para marcar el primero.

1-1. 46'. Bogdan.

2-1. 54'. Stefan.

El Atlético de Madrid B cayó en su visita al Villanueva del Pardillo por 2-1. El cuadro de Óscar Fernández no pudo volver a la senda de la victoria, aunque continúa en los puestos altos de la clasificación de Tercera División.

El encuentro arrancaba con el gol de Caio en los primeros compases del partido que adelantaba a nuestro equipo. El filial rojiblanco pudo marcar el segundo tanto antes del descanso, pero la fortuna no estuvo de cara de los nuestros. En la segunda mitad, el conjunto local remontó el choque con los goles de Bogdan y Stefan. En el tramo final, los pupilos de Óscar Fernández buscaron el gol del empate, pero finalmente no consiguieron sumar un nuevo punto.