INCAPACES DE ENCADENAR SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

El Atleti B no puede con el Laudio

Los hombres de Alfredo Santaelena no consiguieron sumar en su desplazamiento a Álava y cayeron derrotados por 4-1 ante el Club Deportivo Laudio, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga.

N. Barberá

El partido comenzó sin sensación de peligro en ninguna de las dos porterías, hasta que una vez llegados al ecuador de la primera mitad un error defensivo a la salida de un córner provocó el primer gol de los locales. Gol que minutos antes de llegar al descanso sería neutralizado por el ariete rojiblanco Rubén Mesa.

CD LAUDIO 4 - 1 ATLÉTICO DE MADRID B

CD Laudio: Sergio, Larrucea, Lombera, Gaizka, Larrainzar, Degre, Kepa Del Olmo, Casado (Agirre, 61’), Muniozguren, Tyson (Eraña 73’), Germán (Jarein, 85’).

Atlético de Madrid B: Bono, Kader, Iván Pérez, Raúl, Tiri, Nana, Ndoye (David Gómez, 84’), Borja Martínez (Calero, 57’), Rubén Mesa, Juanfri (Omar, 67’), Ivan Sánchez.

Goles: 1-0, min 23, Kepa del Olmo. 1-1, min 43, Rubén Mesa. 2-1 min 49, Germán. 3-1 min 81, Kepa del Olmo. 4-1 min 89, Jarein.

Árbitro: García Ballesteros, del Colegio Riojano. Amonestó a los locales: Lombera (53’), Degre (78’), Kepa (4’), Casado (40’), Muniozguren (81’), Tyson (14’); y a los rojiblancos: Kader (53’), Iván Pérez (19’) y Borja Martínez (16’).

 La segunda parte se desarrollaría de manera similar, pero con la mala fortuna, otra vez por un fallo individual, de encajar el segundo tanto al poco tiempo de comenzar el nuevo acto. Una vez más el CD Laudio se ponía por delante en el marcador y aumentaba las dudas en la zaga rojiblanca.

A partir de este momento los locales se replegaron atrás y buscaron llegar con peligro por medio de contraataques. De esta forma llegarían los dos goles posteriores que sentenciaron el partido con un contundente 4-1.

Al finalizar el encuentro, el técnico del Atlético de Madrid, Alfredo Santalena, comentó que “nos han ganado porque han estado más acertados en el juego directo y en segundas jugadas. Han estado mucho más intuitivos que nosotros y los cuatro goles se corresponden a cuatro errores individuales. No puedes cometer esos fallos en esta categoría porque los equipos te penalizan con resultados como este”.