ESTE MIÉRCOLES, DESDE LAS 17:00 HORAS

El Atleti B recibe al Getafe B en su último partido del año

El conjunto 'azulón' visita la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, donde ambas escuadras nos jugamos tres puntos clave en la lucha por disputar la fase de ascenso a Primera RFEF.

El Atlético de Madrid B cierra este miércoles el año 2020 midiéndose al Getafe B, a partir de las 17:00 horas, en encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero en el grupo 5A de Segunda División B. Un duelo originalmente programado para el pasado 29 de noviembre, pero que entonces fue aplazado por la aparición de cuatro casos positivos confirmados por COVID-19 en el cuadro 'azulón'.

Ambos conjuntos llegamos a la cita separados por un solo punto en la tabla, por lo que un triunfo supondría impulsar nuestras opciones de disputar la fase de ascenso a Primera RFEF en detrimento de las de un rival directo.

Nuestro equipo, que tiene en Germán Valera y Borja Garcés a sus máximos artilleros, ha marcado en todos los partidos que ha jugado en casa, mientras que el Getafe B solo ha visto portería en uno de sus tres compromisos a domicilio.

En el último precedente entre ambas escuadras, el 8 de diciembre de 2019, los de Nacho Fernández se impusieron por 0-2, en el choque correspondiente a la decimosexta jornada del pasado curso liguero.

Manuel Jesús Orellana Cid, árbitro del Comité de Andalucía, dirigirá la contienda.